• ¡En oferta!
avene leche limpiadora suavizante 200 ml

Avene Leche Limpiadora Suavizante 200 ml

356683
Últimas unidades en stock
15,10 €

(7.55 € los 100 ml)

Con propiedades calmantes y antiirritantes, gracias a su riqueza en agua termal de Avène, que permite eliminar sin irritación las impurezas de la piel y respetar la integridad de la película hidrolipídica.Gracias a su fórmula enriquecida con activos hidratantes, proporciona, día tras día, una agradable sensación de comodidad. Es muy suave, ya que está formulada con activos perfectamente tolerados para satisfacer las necesidades de las pieles sensibles con tendencia a la sequedad. Hipoalergénica y no comedogénica.200 ml

 

Aplicar sobre la cara y el cuello con la yema de los dedos o con la ayuda de un algodón desmaquillador, masajeando delicadamente. Recomendamos retirar los últimos restos con la loción suavizante antes de finalizar con una pulverización de agua termal de Avène.
Indicaciones
Especialmente formulado para el desmaquillaje de las pieles sensibles (rostro, ojos y labios) con tendencia a la sequedad, inclusive intensa.
Contraindicaciones
Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consulte con su médico o farmacéutico.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies