• ¡En oferta!
suavinex mordedor goma etapa 1

Suavinex Mordedor goma etapa 1

162896
4,50 €

(4.5 € la ud)

Suavinex mordedor goma etapa 1 +0 meses Suavinex mordedor goma etapa 1 +0 meses El mordedor de goma de Suavinex está especialmente elaborado para ser utilizado desde el primer día de vida del bebé, mejorando progresivamente el desarrollo de los dientes incisivos de leche. Su textura con burbujas alivia considerablemente la inflamación de las encías, aportando un resultado suave, agradable y confortable al tacto del paladar. Indicación Para tu bebé recién nacido Modo de empleo Mantener el mordedor limpio y cuidado para evitar la proliferación de infecciones en la boquita del bebé.

 

Los mordedores evolutivos son seguros, ergonómicos, ligeros y muy divertidos.

El mordedor de goma está indicado para los dientes incisivos, por lo que es apto para bebés a partir de 0 meses masajea las encías gracias a las burbujitas de goma y tiene un peso extra ligero.

El mordedor refrigerante está indicado para los dientes premolares y bebés a partir de 4 meses enfriando el agua destilada de su interior alivia las encías inflamadas, además de fortalecer los dientes gracias a sus relieves.

El mordedor didáctico, para bebés mayores de 6 meses, está indicado para los dientes molares además de aliviar las encías inflamadas y fortalecer los dientes, despierta la curiosidad del bebé por los estímulos sonoros del sonajero.

Disponibles en rosa o azul.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies