• ¡En oferta!
taponox spray tico 45ml otifaes

Taponox Spray tico 45ml Otifaes

181478
8,10 €

(0.18 € el ml)

Una solución para el tapón de cera con una fórmula que respeta el pH del conducto auditivo. Su tecnología se basa en las propiedades del peróxido de hidrógeno para la liberación de oxígeno que ablanda y rompe el tapón de cera en fragmentos para una eliminación sencilla. Su pH suavemente ácido posee efecto antibacteriano que evita posibles infecciones como la otitis. Su envase ayuda a conservar las propiedades cerumenolíticas del peróxido de hidrógeno a lo largo de la vida del producto. Su spray ergonómico hace que su administración sea sencilla y eficaz.

 

Se recomienda aplicar 3 veces al día, inclinando la cabeza y separar de forma ligera el pabellón auricular hacia atrás. Introducir ligeramente el aplicador en el conducto auditivo externo y realizar entre 4 y 5 pulsaciones, permaneciendo con la cabeza inclinada durante unos 5 minutos. Después, girar la cabeza en sentido opuesto para evacuar y secar el líquido. Limpiar el aplicar con agua y secarlo cada vez que se utilice.
Indicaciones
Indicado para la eliminación de tapones de cera en el conducto auditivo externo.
Contraindicaciones
Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar una vez pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase. Conservar en un lugar fresco y seco. No rellenar el envase. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. No utilizar e

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies